FABRICACIÓN DE CALZADO 

Quiénes somos

Somos Calzado Industrial Savas, una compañía perteneciente al rubro de la fabricación de calzado industrial, en donde contamos con amplia experiencia, así como con una cartera de clientes que en su mayoría son empresas de gran trayectoria industrial, comercial y de servicios.

En Calzado Industrial Savas actualmente nos sentimos orgullosos de nuestro nombre, gracias a él, garantizamos a quienes adquieren el calzado, calidad y el respaldo de un excelente servicio.

Método de trabajo

Todo lo manejamos mediante órdenes de compra. Entregamos de forma directa en los almacenes, a la vez tenemos un stock que nos ayuda con las órdenes que salen de imprevisto.

Los clientes valoran de nosotros:

   •  El cumplimiento en las fechas de entrega.
   •  El asesoramiento para la elección o fabricación del calzado:cumplimos con sus   exigencias.
   •  El buen material con el que trabajamos.
   •  El trato personalizado que damos.
   •  La confección que hacemos de pedidos especiales, según los requerimientos.

Trayectoria

   Comenzamos a ofrecer nuestros servicios como empresa, luego del recorrido laboral del propietario, el cual empezó trabajando en una empresa de calzado de moda. Su curiosidad fue creciendo poco a poco a la vez que aumentaba su interés y el aprendizaje por lo relacionado con el calzado. Fue así, como después de un tiempo decidió alquilar un local en el cual empezó a vender calzado para dama.

Al darse cuenta cómo era el mercado se fue interesando por ofrecer calzado de moda y calzado industrial. Fue de esta manera, como en Calzado Industrial Savas empezamos a ofrecer calzado de excelente calidad, logrando además, la estabilidad que toda empresa desea.

Estamos ubicados en Pueblo Libre. 
Calzado Industrial Savas zapato de cuero marrón
Calzado Industrial Savas par de zapatos negros
Calzado Industrial Savas par de zapatos negros
Calzado Industrial Savas par de zapatos negros

Llámenos ahora mismo al:

(01) 375 - 6040